re certificación

AACE

AACEI considera necesaria la recertificación para verificar la continuidad de competencia en el conocimiento específico certificado. Los aplicantes a recertificación tendrán las siguientes dos opciones para mantener la certificacion AACEI por un término de 3 años adicionales:

  • Recertificación por CEUs

  • Recertificación por Examen

Recertificacion por CEUs

Certificación como Profesional de Costos – Requiere un mínimo de 8 años de experiencia  y/o educación, además de la presentación de un articulo técnico de 2.500 palabras. Este programa comprende especialidades en estimaciones de costo, control de costos, ciencias de la dirección y planificación del negocio, análisis de rentabilidad, dirección de proyecto, planificación y programación, además de otras disciplinas relacionadas con la ingeniería de costos. El examen es de selección múltiple y es rendido en una computadora en alguno de los centros de toma de pruebas.

Material de estudio recomendado es:

  • AACE International CCC/CCE Certification Study Guide, 3rd Edition

  • AACE’s Recommended Practices (specifically RP 11R-88 and RP 10S-90)

  • AACE’s Skills & Knowledge of Cost Engineering, 5th Edition

  • AACE’s Total Cost Management Framework

Recertificacion por examen

Para mantener la certificación AACEI, se requiere un certificado activo para recertificar cada tres años. El método más popular y más fácil para recertificar es a través de unidades de educación continua (UEC). Sin embargo, en los casos en que un certificador no pueda acumular suficientes CEU, la recertificación por examen es otra opción.

 

Esta opción requerirá que el certificador pase por el proceso de solicitud como nuevos candidatos para el examen, excepto que no se requiere documentación de requisitos de elegibilidad, incluida la autorización y un código de cupón de acceso para programar el examen en un centro de pruebas de Kryterion. El certificador tiene la oportunidad de aprobar el examen para volver a certificar su certificación activa por tres años adicionales.

 

Los certificadores deben haber realizado y aprobado su reexamen de certificación antes de expirar para evitar su eliminación del directorio certificado.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

CONTÁCTANOS.

13 + 5 =

Telefonos

+ (591) - 70722333

web

aace-bolivia.org

Copyright © 2019 AACE BOLIVIA. Todos los derechos reservados.